jueves, 2 de octubre de 2014

Momentos que hacen que estar enamorado sea increible

1. Cuando haces algo que sueles hacer ya sea muy normal o tonto, y recibes una mirada de admiración que te derrite. Es esa mirada de “por supuesto que trajiste galletas para el cumpleaños de tucompañero de trabajo”, o esa de “de nuevo se te olvidó tapar la pasta de dientes” que te recuerda que te aman por lo que eres en realidad.
2. Cuando te tomas un momento para ver a la persona que amas al caminar, entrar a un carro, o recoger algo, y admiras la forma en que se mueve su cuerpo. Es ese momento en que básicamente te das cuenta que estás pendiente de ellos desde la distancia. De inmediato, sientes un dejo de emoción cuando recuerdas que esa es la persona con la que estás enamorado.
3. Cuando literalmente has tenido el peor día en el planeta. Llegar a la casa sintiéndote derrotado y el solo hecho de recibir un beso en la frente o la pizza que ya fue pedida a domicilio, te recuerda que nunca estás solo, incluso en tus peores días.
4. Cuando están discutiendo sobre algo y no logran ponerse de acuerdo y de repente los dos empiezan a reír. 
5. Cuando estás en una cena o celebración con la familia del otro y te sientes como en casa. Cuando el amor de la familia atraviesa las divisiones y te encuentras a ti mismo siendo un nuevo miembro de la otra familia, los momentos agradables parecen multiplicarse.
6. Cuando pasan en casa algunos Viernes en la noche, viendo una buena serie en Netflix y pidiendo comida a domicilio. Se siente una comodidad increíble al saber que puedes divertirte tanto con sólo una persona.
7. Cuando logras hacer algo increíble o simplemente tienes una historia realmente divertida en mente y tu corazón se hincha de emoción por contarle al otro.
8. Cuando la vida te trae momentos adversos. Ya sea que estos momentos se presenten dentro de tu relación, familia, o simplemente en tu vida personal, algunos de los momentos más gratificantes del amor vienen cuando sientes como si el mundo se estuviera derrumbando. Porque sabes que siempre habrá alguien para protegerte. En el fondo de tu corazón sabes que nunca te abandonarán.
9. Cuando estás completamente expuesto a alguien, y sin embargo no sientes nada más que seguridad y amor. Esto puedes verlo en cualquier tipo de cosas, especialmente en los momentos de intimidad en los cuales estás emocionalmente expuesto y vulnerable. Sabes que estás mostrando todo lo que eres y te sientes amado por ello.
10. Cuando pequeñas cosas como cuando sientes el olor de una de sus camisetas hacen que sientas mariposas en el estómago.
11. Cuando te enfrentas con decisiones importantes de la vida y tienes un compañero y mejor amigoque te apoya y te guía.
12. Cuando te encuentras llevando una conversación realmente significativa y notas lo increíble que son las ideas del otro. Ser capaz de aprender de la persona que amas puede crear momentos increíbles.
13. Cuando empiezan a conectar los pensamientos y la otra persona puede intuir tus sentimientos.
14. Cuando están completamente desconectados, no logran entenderse el uno al otro y terminan riéndose juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario