jueves, 13 de noviembre de 2014

LO QUE YO PIENSO DE ESTAR ENAMORADO

es un sentimiento tan hermoso que se siente por otra persona, yo estoy enamorada y siento tantas cosas por esa personita que no se como describir en realidad lo que siento, cuando estoy con el mi mundo se llena de alegría y de tranquilidad. 
Es algo que hace que nuestro mundo se vuelva de fantasía y en el que solamente estamos estamos el y yo
Mi novio se llama camilo ortiz y de verdad estoy enamorada de el, el es el que hace de mi mundo un mundo lleno de vida. ESTAR ENAMORADO ES ALGO MARAVILLOSO
Aveces la vida nos pone ostaculos pero si de verdad amas eres capas de enfrentar todo lo que te ponga en el camino y también si amas eres capas de pasar por encima del que sea
          

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario